Al igual que Carmen Martínez-Bordiú con su casa de campo de Cantabria y Cristina Hoyos con su casa de Sevilla, Sara Montiel ha decidido vender su vivienda y promocionarla ella misma en Idealista, el portal inmobiliario líder de España. Para poner en venta su céntrico ático de Madrid , la intérprete de 'La Violetera', nos muestra sus rincones favoritos en un vídeo que ha grabado para impulsar su venta.
En la grabación, la artista habla de su vivienda de 250 metros cuadrados y 150 de terraza, ubicada en el séptimo piso de un lujoso edificio en pleno barrio de Salamanca. Dentro de la misma, muestra la espectacular terraza con piscina incluida, que ha sido sede de innumerables fiestas y reuniones de famosos a lo largo de los años. La casa cuenta, además, con un espacioso salón con grandes ventanales y cuatro dormitorios. La actriz ha querido aclarar que las obras de arte que aparecen, así como el sillón de Luis XVI en el que aparece sentada, no están en venta.
El precio del ático es de tres millones de euros innegociables. Sara arrastra graves problemas financieros desde hace años, tal y como la cantante del couplé dio a conocer públicamente hace año y medio. Según ella, era el presunto culpable era su administrador, Francisco Fernández, que se habría apoderado de más de nueve millones de euros de la popular intérprete durante sus años de servicio y a quien demandó por estafa. Sara también revela en el vídeo que ella se mudará con sus hijos a un chalet a las afueras de Madrid que la actriz tenía desde hacía un tiempo alquilado.
David Bustamente y Paula Echevarría también venden su casa
David Bustamante y su mujer, la actriz Paula Echevarría, venden el chalet que poseen en la exclusiva urbanización madrileña de Villafranca del Castillo, en la localidad de Villanueva de la Cañada, tras cinco años viviendo allí.
Entre los posibles nuevos destinos que el matrimonio baraja se encuentra La Finca, la urbanización blindada que mandó construir el empresario Luis García Cereceda. El matrimonio busca una casa más cerca de Madrid y más pequeña, que los 2.500 que posee 'El Cantábrico', el chalet que ambos han puesto en venta.