Mientras Demi Moore y Ashton Kutcher habían decidido intentar salvar su deteriorada relación marchándose de cámping, Sara Leal, la presunta amante del actor, no ha dudado en sacar partido del escándalo, concediendo una entrevista a la revista del corazón 'US Weekly', donde hablo alto y claro de lo sucedido el día de su sexto aniversario con Demi Moore.
Ashton y Sara Leal mantuvieron relaciones sexuales en el jacuzzi
La joven, harta de que se hable sobre su relación con Ashton, ha decidido zanjar los rumores concediendo una entrevista. "Se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa", confesó la joven. Ese fue el motivo por el que la tejana decidió mantener relaciones con el actor. A partir de entonces, ambos compartieron una noche loca, que comenzaron entre besos y terminó en el jacuzzi en compañía de su amiga Marta Borzuchowski. "Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras", dijo Sara Leal.
Ambos llegaron al dormitorio tras abandonar el jacuzzi al aire libre. Él perdió la toalla y ella se quitó el albornoz. "Lo hizo bien", aseveró la joven. "No hizo nada raro o pervertido", aunque explicó que "no fue un sexo seguro", ya que el actor optó por no usar un preservativo durante el encuentro.
Tras el encuentro, los jóvenes se enzarzaron en una charla política. Al explicarle al actor que era una luterana de Texas, Kutcher saltó preguntando si era republicana, algo que le causó gracias por su clara inclinación hacia el bando demócrata, relató Leal. "Se rió cuando le dije que no sabía por quién iba a votar. Se rió de casi todo lo que le dije", apostilló.