Después de seis años de matrimonio y numerosos rumores de crisis en torno a su relación, Demi Moore y Ashton Kucher han puesto punto y final a su matrimonio tras la presunta infidelidad del intérprete de 'Algo pasa en las Vegas' con la texana Sara Leal el día de su sexto aniversario de boda.
Según publicó 'Daily Mail', el actor, desnudo, gritando para que le trajeran más vodka y rodeado de cuatro mujeres también ligeras de ropa, mantuvo relaciones sexuales con la joven. La presunta amante, harta de que se hable sobre su relación con Ashton, decidió zanjar los rumores concediendo una entrevista a 'US Weekly'.
Sara Leal confesó haber mantenido relaciones con Ashton
" Se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa ", confesó la joven hace un mes. Ahora Leal ha hablado para 'TMZ'. "Yo no fui la razón sino más bien un reflejo de los grandes problemas que ya tenían", se confiesa.
" Ellos estaban viviendo un drama desde mucho antes de que yo conociese a Ashton. Puede que yo haya sido un bache en el camino, pero su divorcio no iba a tardar mucho en llegar, hubiese yo dormido o no con él", apostilla Leal.
" Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton Kutcher ", rezaba el comunicado que envió Demi a los medios. De nada sirvieron los numerosos intentos de la pareja por salvar su matrimonio realizando una escapada romántica al Lago Cachumba, a La Cábala, y haciendo acto de presencia con sus anillos de compromiso. Demi y Ashton han puesto fin a uno de los matrimonios más consolidados de la meca del cine.