La vida de Sara Carbonero poco a poco va volviendo a la normalidad después de que haya luchado contra el cáncer. Ahora está retomando algunos proyectos volviendo a su actividad laboral tras muchos meses de parón por culpa de esta enfermedad que la obligó a tomarse un respiro y a vivir la vida con otra filosofía.
Ha sido la toledana la que ha hecho saber que ha regresado con un proyecto bonito, como ella misma lo ha definido, y aunque de momento se desconoce de qué se trata, sí se sabe que trabajará con L'Oréal, la marca de maquillaje y peluquería con la que lleva años colaborando y de la que es imagen. Esto parece indicar que participará en una nueva campaña y para ello se ha vuelto a poner en manos de Vicky Marcos, su peluquera de confianza.
A su vez ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram de este nuevo proyecto en el que está participando. "Las fotos de Ana... #magia #diiasbonitos Muchas gracias @lorealparis", Ha escrito junto a varias imágenes en las que se puede apreciar su corte de pelo pixie que le favorece bastante.
Tras el diagnóstico de su enfermedad tuvo que dejar por completo su proyecto televisivo, una sección de entrevistas a diferentes personajes del mundo del deporte que tenía cabida en 'Deportes Cuatro' porque seguía vinculada a Mediaset. Pero tuvo que parar en seco y hacer frente no solo a su enfermedad, sino también a los problemas de salud de su marido, Iker Casillas, quién poco antes había sufrido un infarto de miocardio.
Planes de futuro
Ambos se han podido apoyar en estos momentos tan complicados en los que la salud se ha convertido en su máxima prioridad y los que han estado acompañados de sus dos hijos, Martín y Lucas. A su vez, parece que el portero tiene nuevos horizontes puesto que se ha despedido de manera definitiva del Oporto, el equipo en el que ha estado jugando los últimos años y en el que disputó su último partido en abril de 2019 antes de sufrir el infarto. De momento es una incertidumbre y no se sabe si regresarán a España, aunque todo parece indicar que así será.