Sara Carbonero ha vuelto al trabajo de la mejor manera posible. La presentadora cada vez está más recuperada de su intervención en un ovario debido a un tumor y poco a poco va volviendo a sus rutinas. Tanto ella como su marido, Iker Casillas, han optado por hacer vida normal a pesar de todos los problemas de slud que han tenido ambos.
La toledana ha compartido en su cuenta de Instagram cómo ha regresado a sus compromisos profesionales subiendo una imagen al lado de Alejandro Sanz, el cantante que se ha convertido en una de sus últimas entrevistas para la revista Elle Spain con la que colaboradora Carbonero. "A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un 'Trato' muy grande entre manos", escribía junto a la foto en la que aparecen haciéndose una selfie.
Asimismo, el artist también ha querido tener unas palabras de cariño hacia ella, escribiendo junto a una imagen distinta a la de Carbonero: "Mi niña. Un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese "trato" va para adelante. Te quiero amiga". Entre concierto y concierto y antes de que dé el pistoletazo de salda a s gira en América, Sanz ha tenido un hueco para charlar con la presentadora.
Poco a poco y con el apoyo de sus imprescindibles
En estos momentos que no han sido nada fáciles para Sara Carbonero ha contado en todo momento con el apoyo de su familia y de sus amigos, y sobre todo al pie del cañón han estado con ella su marido e Isabel Jiménez, una de sus amistades más importantes, hasta tal punto que se ha convertido en la madrina de su hijo Hugo en un evento muy especial.