La redacción de MARCA cuenta ya con una colaborada de lujo: Sara Carbonero. La presentadora deportiva pasa a formar parte de un equipo de especialistas que cada domingo analizará y aportará su particular y cualificada visión de los temas más destacados del momento en el mundo del deporte en 'El área de Marca'. De esta manera, la novia de Iker Casillas vuelve a la redacción donde realizó sus primeras colaboraciones en el mundo del periodismo.
Y es que ya en la presentación de la nueva colección de relojes y joyas de la marca Lotus para el próximo otoño/invierno 2011/2012, la presentadora de Telecinco comentó que le habían planteado otro proyecto. "Voy a empezar a hacer otra colaboración a nivel deportivo que me hace mucha ilusión", declaró. Lo que muy pocos se imaginaban es que la guapa reportera volvería al periódico de Unidad Editorial.
Sara y su primer novio, David Sánchez trabajarán juntos en MARCA
Sin haber finalizado la licenciatura en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca, donde ejerció de reportera y cubrió todo tipo de eventos deportivos y colaboró en el programa Balón Desastre y en el programa musical SuperMarca.
Precisamente durante sus prácticas en la radio deportiva conoció a su primer novio, David Sánchez, con el que mantuvo una relación duradera y llegó incluso a compartir casa. Después de su paso por la COPE, y la marcha de Sara, ambos regresan al mismo escenario en el que surgió su amor.
Mientras la presentadora escribirá para el periódico, su ex novio trabaja desde hace un año en el programa de televisión 'Marca Center'. Ahora compaginará su trabajo en la cadena de Fuencarral y su nueva incorporación a MARCA con sus colaboraciones para la revista Elle.