El Mundial de Brasil 2014 se ha terminado para La Roja pero también para algunos de los periodistas que Mediaset había desplazado para cubrir los diferentes encuentros, así como todos y cada uno de los pasos que dieran los chicos de Vicente del Bosque.
Junto a ellos también lo ha hecho parte del equipo de Mediaset entre los que se encuentran Manu Carreño y Sara Carbonero, que volverán a sus respectivos puestos de trabajo o comenzarán sus vacaciones con un mal sabor de boca por este regreso forzoso tan prematuro.
Iker Casillas y Sara Carbonero se reencuentran con su hijo Martín
Por tanto, Sara Carbonero e Iker Casillas se han reencontrado con su hijo Martín apenas dos semanas después de tener que separarse de él para cumplir con sus obligaciones laborales al otro lado del Atlántico.
Ahora los tres podrán disfrutar de unas vacaciones en las que, seguro, visitarán la playa. Y es que en una de sus entrevistas tras convertirse en madre, Sara Carbonero manifestó que su sueño para este verano era enseñarle a su hijo, que el próximo 3 de julio cumplirá seis meses, el mar.