Desde que a finales de julio se mudó a Oporto junto a Iker Casillas y su hijo Martín, Sara Carbonero ha ido poco a poco acomodándose a su nuevo hogar. A través de sus redes sociales ha mostrado los rincones de la ciudad lusa que ha ido descubriendo, y ahora ha decidido volver al cole con un propósito.
Hace ya tiempo contó a sus seguidores de su blog personal que se había propuesto aprender portugués para poder moverse por su nuevo hogar como pez en el agua y poder comunicarse a la perfección con todos sus vecinos y personas que ha conocido desde su aterrizado en Oporto.
El día de arrancar ese aprendizaje ha sido este jueves 29 de octubre. " Vuelta a las aulas. #hacíamuchotiempoquenoescribíaalápiz #nuevosretos ", decía la presentadora junto a una foto en la que aparece con sus apuntes.
Sara Carbonero, muy chic en su vuelta al cole
Sara Carbonero ha vuelto a clase con un look muy casual formado por vaqueros negros y sudadera blanca. Un estilo de lo más cómodo para su primer día de cole. ¿Aprenderá rápido el idioma? ¿Enseñará a su hijo Martín algunas palabras en portugués?