Han sido muchos los rostros conocidos que han querido rendirle un último homenaje y lo han hecho a través de las redes sociales. Elena Huelva había mostrado su cariño por Aitana, había acudido a multitud de conciertos suyos y la artista no ha dudado en darle todo su amor siempre que ha tenido la oportunidad. Lo mismo ha sucedido con Manuel Carrasco, un gran apoyo de la joven durante la enfermedad.
Pues bien, ahora que Elena Huelva ha fallecido también ha habido personas que han querido darle el último adiós que se merece y una de ellas ha sido Sara Carbonero, quien está absolutamente devastada con la muerte de la que se había convertido en su amiga durante estos últimos años. Ambas han compartido grandes momentos y se han apoyado en la enfermedad por eso la periodista se ha desplazado hasta Sevilla para estar en este momento tan duro.
Al lado de los que lo necesitan
Tomás Páramo, el conocido influencer pareja de María García de Jaime, también ha acudido hasta el tanatorio en Sevilla donde se dará el último adiós a la joven Elena Huelva. Sin duda, la muerte de la influencer supone una grandísima pérdida por una enfermedad para la que se necesita mucha investigación para lograr que, en un futuro cercano, nadie muera de ella. Mis ganas ganan.