Mientras tanto, la presentadora ha viajado hasta España para cumplir con sus compromisos profesionales, y según ha enseñado a través de la redes sociales, se trataba de una locución. Pero por su país natal ha pasado muy poco tiempo y en vez de regresar a Oporto ha hecho las maletas para estar cerca de su marido durante su debut como reportero. La toledana ha cogido un avión dirección Moscú y ya ha aterrizado en el país ruso según las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Los grandes ausentes de esta aventura son sus dos hijos, aunque quizás sean muy pequeños para estar en un evento deportivo como es un Mundial. Los papeles se han cambiado, y es que Sara carbonero estará como espectadora y no como periodista, mientras que Iker Casillas no jugará como portero, sino que al no estar convocado como futbolista se encargará de cubrirlo como reportero en TV Azteca, un reto que afronta con una 'ventaja', puesto que ha tenido una buena maestra.
Abriendo la competición
Este año, como ella se encuentra de excedencia laboral en Mediaset, será María Gómez la encargada de cubrir el evento futbolístico. Mientras que ha esperado a su mujer, Iker Casillas se ha reencontrado con viejas amistades como Xavi Hernández, Roberto Carlos, Michel Salgado y Clarence Seedorf. Por otro lado, el portero será uno de los participantes en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de 2018. Casillas estará acompañado por la modelo rusa Natalia Vodianova, y serán los encargados de llevar el trofeo del torneo al campo minutos antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.