Una ceremonia muy emocionante en la que han estado presentes leyendas del fútbol de diferentes selecciones. Así, por parte de La Roja, junto a Iker Casillas, además de su mujer Sara Carbonero, han estado Xavi Hernández y Carles Puyol, este último acompañado por su pareja Vanesa Lorenzo.
Y si para los futbolistas fue un día muy especial en el que recordaron lo que vivieron en Sudáfrica 2010 -porque Brasil 2014 mejor dejarlo en el olvido por la mala imagen de La Roja-, para Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero también lo fue. Especialmente para esta última, que vivió en primera persona cómo se levantaba esa copa que dio a España su primera estrella en la camiseta.
Iker Casillas, encargado de presentar la copa del Mundial de Rusia
Sin embargo, Vanesa Lorenzo no sabe lo que supone ser WAG de la Selección Española, aunque habrá escuchado tantas veces todo lo que pasó aquel día o anécdotas de sus diferentes concentraciones, que seguramente sienta que lo ha vivido. Todos ellos disfrutaron de la gran gala de inauguración y no dudaron en inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores.