Sara Carbonero también está disfrutando de sus vacaciones de verano en Navalacruz junro a Iker Casillas dos hijos. Pese a que todo parecía indicar que el exportero estaba solo en su pueblo de Ávila, no es así puesto que la presentadora de televisión se ha paseado por las calles de uno de los lugares en los que suele pasar las vacaciones de verano.
Tras dejar Oporto ha querido compartir algunas instantáneas de cómo disfruta de la tranquilidad de uno de los lugares que más le gusta de España. En una de las imágenes en blanco y negro aparece con sombrero y delante de una casa de piedra, típicas de la zona.
Esta estancia ha comenzado poco después de que haya pasado también otros días en su pueblo de Toledo, corral de Almaguer, donde ha podido estar con su madre y con su hermana y disfrutar de unos días de tranquilidad junto a sus dos hijos. En ambos pueblos poseen una casa y tienen además numerosos familiares y amigos por lo que está más que entretenidos.
Y es que la pareja tiene la vista puesta en España puesto que después de estar viviendo durante 5 años en Oporto se trasladan a su país natal. Iker Casillas ha colgado las botas tras haber sufrido un infarto de miocardio y en estos momentos el matrimonio lo que busca es máxima tranquilidad ya que también Sara Carbonero se está recuperando de su tumor de ovario.
Siguen muy unidos
Para la pareja no ha sido nada fácil el último año, pero intenta mirar la vida con perspectiva y buscando siempre el lado bueno de las cosas. En una de las últimas declaraciones que ha concedido Iker Casillas una revista española dejado claro que cree que no ha estado todo lo que debiera con su mujer en uno de sus peores momentos, ya hay quiénes han cuestionado su matrimonio dando a entender que existía cierta distancia entre ellos, aunque parece que no es así.