Por sorpresa allí ha coincidido con Paula Echevarría, y ambas han sido fotografiadas charlando esperando un coche para que las llevara al hotel. Las dos se han puesto al día y parece que tienen muy buena relación. Todo parece indicar que la toledana le ha contado a Echevarría el momento por el que le ha tocado pasar, puesto que la actriz no ha parado de prestarle atención cuando hablaba.
Mientras que la asturiana ha compartido algunas imágenes en su cuenta e Instagram de su llegada a la isla balear, Carbonero no ha puesto nada relacionado a su estancia, sino que ha compartido una reflexión sobre lo importante que es valorar el aquí y el ahora: "¿Después? No hay nada después. Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina; y uno después se arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo oportunidad", son las palabras que ha querido compartir. Ahora no ha podido huir de este compromiso puesto que es imagen de la firma de ropa de baño y confió un año más en ella para lucir sus mejores diseños para el verano.
Rostros conocidos fuera y encima de la pasarela
Ellas tan solo son algunas de las invitadas que acudirán al desfile, puesto que también asistirán muchos otros rostros conocidos como Ariadne Artiles, María Pombo, Pepe Barroso y Yon González entre otros. Por otro lado, en la pasarela estarán Sandra Gago, Rocío Crusset, Malena Costa y Juan Betancourt.