La periodista Sara Carbonero no ha tardado en aparecer en público tras anunciarse la noticia de su segundo embarazo. Carbonero ha viajado a Madrid, donde ha presentado la colección de joyas en la que ha trabajado junto a la firma Agatha.
Sara, que ha hablado para los medios en esta presentación, no ha querido pronunciarse sobre lo relacionado con su segundo embarazo: "Hay determinados temas que son tan personales e íntimos. T enemos que esperar a que el protagonista decida cuándo es un buen el momento para contarlo ", ha dicho la periodista.
Carbonero ha dejado claro que aún no es el momento para hablar de su esperada nueva maternidad: " Me encuentro muy bien. Cuando crea que haya pasado el tiempo debido y que todo está bien, lo diré sin problema ". Sara ha querido dejar claro que se encuentra muy bien en este momento. Eso sí, no ha titubeado al decir: "Los tiempos los voy a marcar yo".
Feliz vida en Oporto
En el evento Sara también ha hablado de lo bien que está llevando su nueva vida en Oporto: "Estoy muy bien con la adaptación. A pesar de estar allí, tengo muchos proyectos ". Carbonero, que permanecerá al menos dos años en Portugal junto a su familia, ha expresado que lo que más echa de menos es a su gente.
La periodista se ha mostrado encantada con su nueva vida en Oporto. De su nueva ciudad ha dicho: "La gente es muy educada y amable. La ciudad tiene un patrimonio precioso. Estoy aprovechando para ponerme a punto con los idiomas. Es un parón que me viene muy bien ". Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo y Sara decida dar más datos sobre su segundo embarazo.