Sara Carbonero ha presentado este miércoles la nueva colección de relojes y joyas de la marca Lotus para el próximo otoño/invierno 2011/2012. Vestida para la ocasión con una camiseta ancha color beig de American Vintage, una mini falda azul klein brillante de Juicy Couture y unas sandalias Jimmy Choo, la presentadora deportiva de Telecinco habló de la nueva temporada profesional que inicia tras las vacaciones de verano.
La presentadora de Telecinco ha explicado que continuará al frente de la sección deportiva de los Informativos de las 15:00, seguirá entrevistando a diferentes rostros conocidos para la revista Elle y además "voy a empezar a hacer otra colaboración a nivel deportivo que me hace mucha ilusión". Aunque todavía no puede dar muchos detalles porque no hay nada cerrado, Sara Carbonero ha comentado que se trata de una publicación escrita en la firmará un texto semanalmente.
Además, la novia de Iker Casillas ha querido expresar, además de su ilusión por presentar algún día un informativo fuera del ámbito deportivo, su deseo de entrevistar "ya a una mujer" para la revista Elle. Sara tiene varios nombres en la cabeza pero no ha querido desvelar ninguno porque "creo que la voy a hacer y entonces ya lo desvelamos. Es una mujer relevante y no puedo decir más".
Sara Carbonero será ella misma en 'Cheers'
Fuera del ámbito periodístico, Sara Carbonero ha hecho dos pequeños cameos en los que se ha interpretado a sí misma. Ya la hemos podido ver en la película 'Amigos', dirigida por Borja Manso y Carlos Cabotá y protagonizada por Diego Martín, Ernesto Alterio, Alberto Lozano, Goya Toledo y Manuela Velasco, y próximamente volverá a ser ella misma en 'Cheers', la nueva serie de la noche de los domingos de Telecinco.
Preguntada si se ha planteado ir más allá en el momento de la interpretación y lanzarse con un papel, la presentadora ha recalcado que, aunque nunca se sabe, "todo lo que sea hacer de mí misma sí pero de momento no me atrevo a ir más allá" dentro del mundo de la interpretación.
La boda con Iker Casillas tendrá que esperar
De Iker Casillas no ha querido decir nada, aunque después de confesar que es impuntual y que precisamente por ello no le saca de quicio la gente que llega tarde a los sitios, ha dicho que todavía quedan muchísimas horas para que llegue su boda con Iker Casillas.
Boda de momento no entra en sus planes. "Me faltan muchas horas para casarme. No, no, me pongo hasta roja", decía sonriendo con cierta vergüenza mientras se tocaba las mejillas con las manos. Más tarde apuntaba que evidentemente el día de su enlace llegará tarde: "¿Ese día hay que ser impuntual dicen, no?".
"Matías Prats Jr. es un compañero más de la cadena"
Y hablando de Iker Casillas y de su trabajo en Telecinco, era imposible que no saliera a relucir el tema de las fotografías que ha publicado esta semana una revista del corazón en las que aparece Sara junto a Matías Prats Jr., su actual compañero en la tele y dicen que ex pareja.
"De mi vida privada no voy a decir nada. Como compañero es un compañero más que se ha incorporado este año a la cadena. Y además de él han llegado muchos otros compañeros jóvenes. Tenemos mucho deporte y queremos que Cuatro y Telecinco se fusionen también en lo que a deporte se refiere". Ésta era la manera que tenía Sara de desviar el tema.
La misma táctica de no hablar más de la cuenta ha empleado en el caso de Lara Álvarez. " Con Lara en LaSexta no coincidí nunca, ahora me la cruzo por los pasillos y muy bien, nos saludamos. Si la comparaban conmigo será porque es una mujer joven como yo".