De momento va aprobar hasta el verano con su nueva sección de deporte en Cuatro. Y sigue a caballo entre Madrid y Oporto. Ella, por lo pronto, está muy ilusionada: "Está todo el mundo muy contento. Yo tenía dudas y di un poco de vueltas, pero me apetecía. Es donde estoy muy cómoda. El momento de volver a la redacción es como si no hubiera pasado el tiempo. No tengo al sensación de haber estado cuatro años fuera, conozco a todo el mundo, todo el mundo está en la misma silla... Eso me quita nervios".
Ahora puede que sea más difícil para ella compaginar su vida familiar con el trabajo, aunque lo sobrelleva: "Acabo de arrancar y muy bien no sé, pero intento faltar lo menos posible. Intento hacer la entrevista y volver en el mismo día. Luego, el viernes lo mismo: la edito muy temprano y vuelvo".
¿Serán familia numerosa?
Y ahora puede que muchas personas pienses que al volver al trabajo, sus plans de ampliar la familia han cambiado, pero nada de eso porque sigue teniendo ganas: "Sigo queriendo. Que haya empezado a trabajar, no significa que no quiera un tercer hijo".