Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero ha arrancado las Navidades de una forma bastante amarga. Este día ha supuesto un antes y un después para la presentadora tras recibir un duro golpe. La periodista ha perdido a una de las personas más importantes de su círculo de confianza y no ha dudo en expresar el dolor irreparable que le ha causado esta triste noticia.
La manchega confirmaba en sus redes sociales el fallecimiento de un ser querido junto a la canción 'Hablar De Nada' de Viva Suecia: "Bea, como te gustaba esta canción. Te voy a echar mucho de menos, nuestras conversaciones de madrugada, nuestra intuición sobre cómo estaba cada una. No es justo. No entiendo la vida. No me lo creo ".
" Te quiero y te querré siempre. Tu sonrisa vivirá siempre en mi memoria. Descansa, cariño", ha expresado Sara Carbonero. Un mensaje que la periodista ha acompañado con un corazón roto y una estrella, expresando cómo se siente al tener que pasar una de sus Nochebuenas más difíciles tras esta muerte tan dolorosa para la periodista. Este no ha sido el único momento trágico de la manchega este 2024.
En el mes de agosto, la periodista tuvo que despedirse de otra persona muy especial para ella: "Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. Qué puto dolor. Qué injusto ", apuntó Sara Carbonero. La periodista recurrió a la frase de Jack Kerouac para hablar de su amiga: " La única gente que le interesa es la que está loca por vivir, por hablar, por salvarse. Siempre en nuestro corazón la mujer más valiente y buena. La que desafió todos los pronósticos, la amante de la vida. Gracias por cuidarnos.
Un año de lo más importante para Sara Carbonero
Este 2024 ha supuesto un año muy importante para la periodista. El 19 de octubre de 2024 se celebró la gala solidaria, ELLE for Hope, una gala creada para recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. En el evento, Sara Carbonero pronunció un discurso sobre lo que supuso para ella el cáncer: " El cáncer. Una palabra de la que he huido durante años y a la que no me gustaba hacer referencia porque creía que si no la nombraba no sería una realidad. Yo voy a ser siempre una paciente oncológica y conviviré con la incertidumbre, incluso he aprendido a abrazarla ", pronunció la manchega