Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero ha puesto rumbo a Panamá para vivir una nueva aventura en colaboración con UNICEF. La presentadora se enfrenta a un viaje que sabe que será complicado tanto física como emocionalmente, pero que le hace mucha ilusión por su carácter solidario. Cabe destacar que lleva años siendo embajadora de la organización y que a través de sus redes sociales enseñará de primera mano cómo es la vida en lugares llenos de pobreza y peligro.
Mientras, y poco después de haber aterrizado en Panamá, se ha tenido que enfrentar a una noticia muy dura, y que ha compartido un texto desgarrador con el que ha hecho saber que ha muerto una persona muy importante y especial para ella. No ha revelado de quién se trata, pero está claro que tenía un papel bastante relevante en su vida.
"'La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabuloso cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ¡ah!' Jack Kerouac. Escribo esta frase porque te encantaba. Nunca, nunca te vamos a olvidar. Va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué puto dolor! Qué injusto...", comienza diciendo la presentadora en su texto.
"Siempre en nuestro corazón la mujer más valiente y buena. La que desafió a todos los pronósticos, la amante de la vida. Gracias por cuidarnos. Te querremos y recordaremos cada día, en la plaza de Corral, en la mirada de tu virgen de la Muela. En las estrellas que desde hoy, brillan con más fuerza que nunca mientras suena 'No surrender' ", termina diciendo, haciendo alusión a dicha canción de Bruce Springsteen que ha puesto de fondo en dicha publicación.
Un verano de dolor
Su viaje solidario se ha visto empañado por esta noticia, y a juzgar por dónde se encuentra, no podrá asistir al funeral, algo que seguro que le pesa por lo que importante que esta persona era para ella. Asimismo, ha hecho alusión que era alguien muy querido en Corral de Almaguer, su pueblo natal, donde seguro que tendrá lugar el entierro. Esta noticia ha llegado en un verano algo complicado para ella, es más, hace poco compartió una reflexión en sus redes sociales hablando del dolor.
"Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día no nos deja ver lo esencial ", fueron algunas de las palabras que escribió. Además, compartió una foto desde el hospital, diciendo: "Las mañanas de hospi dan para mucho", y con dicha estampa también hizo saltar las alarmas.