La presentadora de televisión parece que está un poco mejor, igual que su marido. Ambos se hicieron eco en las redes sociales de la pérdida de una buena amiga de la familia, siendo un momento algo difícil de superar. Ella escribió: " El cielo estaba hoy más bonito que nunca... te echaremos mucho de menos, María".
Ahora que las cosas están más calmadas y que han superado este bache en el camino, Iker Casillas y Sara Carbonero han intentado seguir con sus vidas y disfrutar de la compañía de sus hijos.
Por eso este fin de semana se han divertido con Lucas y Martín paseando por el mar. "Pocas negociaciones más duras que la de los sábados a la hora de comer. Dicen que italiano y son mayoría. #averquienlesllevalacontraria #nadaquehacer #PlutoySimbatambiénvotan #quétendrálapasta #Porto", puso Carbonero en una imagen en la que aparece con su hijo mayor.
¿Para cuándo ampliar la familia?
A pesar de que recientemente aparecieran nuevos rumores de embarazo, ella misma se encargó de desmentirlo, sobre todo porque no creen que sea el momento para ampliar la familia. La televisiva cree que tienen que saber cuál será su futuro -si el portero seguirá jugando en Portugal o no- para tomar una decisión tan importante para sus vidas, aunque no descartan hacerlo más adelante.