Galería: Sara Carbonero en imágenes
Ya de nuevo instalada en Oporto tras las vacaciones de verano, Sara Carbonero inicia un nuevo curso con constantes visitas express a Madrid para trabajar. Esta vez lo ha hecho para ejercer de embajadora de una firma de belleza.
La presentadora está radiante, sonriente y quizá más relajada que en otras ocasiones. Y es que según ella misma ha explicado, esta vez el aterrizaje en Oporto ha sido mucho menos estresante que el pasado año, cuando eran 'los nuevos'.
Ahora ya tienen su propia casa y un grupo de amigos con los que hacen vida allí, por lo que todo marcha mucho mejor. No obstante, aunque no a corto plazo, sí piensa en una futura vuelta a Madrid cuando el trabajo se lo permite a Iker Casillas.
Respecto a su vida como pareja, Sara Carbonero asegura que su vida con el portero no ha cambiado respecto a antes de la boda: "No ha cambiado mi vida. Lo que cambia de verdad la vida de una pareja son los niños. Estamos exactamente igual que antes, que es la buena noticia".
Sara Carbonero quiere ampliar la familia en un futuro
Y es que ahora mismo solo tienen ojos para sus pequeños Martín y Lucas. Martín ha empezado de nuevo la guardería y lo ha hecho con los altibajos típicos de cualquier niño de dos años y medio: " Ha sido una vuelta con momentos mejores y ratitos de llanto, pero una vuelta normal en general ".
Además atrás han quedado estos días en los que se mostraba muy celoso por la llegada a casa de su hermano Lucas. Ahora ya ha comprendido que el pequeñajo ha llegado para quedarse y está muy contenta con él.
Asimismo puede estar tranquilo porque, al menos por el momento, Iker Casillas y Sara Carbonero no tiene pensado ampliar la familia. " Sí me gustaría tener otro niño, pero ahora mismo no ". Un tercer hijo que no le importaría que fuera otra niño porque "son adorables" y como "ahora mismo no tengo niñas digo que los niños son maravillosos",...