Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo un intenso verano en amigos, familiares y, por supuesto, sus pequeños Martín y Lucas. No obstante, no todo es felicidad puesto que tiene que tomar una decisión fundamental estos días. A la presentadora deportiva se le acaba en pocos días la excedencia de dos años que solicitó en Mediaset y al portero se le acaba de terminar su contrato con el Porto, aunque podría renovar por una temporada más.
Por tanto durante los próximos días tienen que cerrar dónde está su futuro. Al deportista le han llegado ofertas desde China que habría rechazado y parece que habría vuelto a Oporto por lo que su renovación una temporada más podría estar cada días más cerca. Algo que se ha deducido después de una foto colgada por Casillas promocionando un coche junto a un puente de la ciudad lusa.
Por su parte, su mujer está volcada estos días en presumir de las vacaciones perfectas que está disfrutando. Tras el viaje de la pareja a Menorca con Isabel Jiménez y su marido, la familia Casillas Carbonero está de nuevo en Corral de Almaguer.
¿Tendrán ya Iker y Sara decidido su futuro?
" Las mejores vistas. #hermanos #rubiospeligrosos #paseo #slowlife #julioempiezafresquito ", ha publicado junto a una fotografía tomada de las cabezas de sus pequeños mientras disfrutaban de un camino camino a las jornadas medievales de su pueblo. ¿Tendrá ya decidido su futuro?