Cuando Iker Casillas y Sara Carbonero se marcharon a Oporto, todo era felicidad para una pareja que lo había pasado mal en sus últimos meses en Madrid debido a la presión sobre el portero para que se fuera. Después de ver qué opciones tenía, al final eligió marcharse al Porto debido a su amistad con el entrenador del equipo, Julen Lopetegui.
Sara Carbonero, salpicada por la polémica
Al margen de que el rendimiento de Casillas esté bajando o que la afición esté descontenta, la polémica ha salpicado a Sara Carbonero, que no tiene culpa de nada. Ya se ha empezado a acusar a la presentadora de ser culpable de los problemas de Casillas, y además, algunos aficionados han ido más allá y le han increpado en la calle.
Al parecer, según la prensa portuguesa, unas personas reconocieron a Sara Carbonero cuando estaba de compras por la ciudad y le gritaron: "Quién te crees? ¿La nueva Victoria Beckham? Vaya malo que es tu marido". La de Corral de Almaguer se quedó helada, pero optó por no hacer caso y seguir con sus compras como si tal cosa, aunque seguro que se fue muy dolida a casa.