La presentadora lamenta que algunos días no puede pasar tantas horas como le gustaría junto a Martín.
A nadie se le olvida esa fotografía de Gisele Bundchen preparándose para una sesión de fotos al tiempo que ejerce su rol de madre y daba el pecho a su hija Vivian. Ahora Sara Carbonero ha rememorado ese momento en cierto modo.
La presentadora deportiva ha utilizado su blog personal para felicitar a todas las madres del mundo y, en especial, a la suya. Pero también ha aprovechado el momento para lamentar no poder pasar junto a su pequeño Martín todo el tiempo que le gustaría. Algo que le llega a causar cierto remordimiento de conciencia: "Nos toca lidiar con el remordimiento de conciencia cuando llegamos un día tarde a casa de trabajar y nuestros hijos ya duermen. Nos sentimos culpables por no haber estado con ellos ese día, por no haber podido darles el beso de buenas noches".
El sentimiento de madre de Sara Carbonero
No obstante, después de esas palabras de culpa Sara Carbonero asegura estar convencida de que el día de mañana sus hijos estarán más que orgullosos del esfuerzo que hacen sus madres día a día: "Cuando sean mayores lo entenderán y estarán orgullosos de nosotras".Y para ilustrar el texto dedicado al Día de la Madre que cada año se celebra en España el primer domingo del mes de mayo, la presentadora muestra un momento en el que tiene a su hijo Martín en brazos, que observa con mucha curiosas cómo están maquillando a su madre para alguna sesión de fotos.