Sara Carbonero ha vuelto a regalar a todos sus seguidores de Instagram una bonita estampa de sus dos niños, Martín y Lucas. En la imagen, a pesar de que a ninguno de los dos se les ve el rostro, los niños están compartiendo un momento muy tierno donde se puede ver cómo Martín, el mayor de los dos, comparte juegos con su hermanito.
La familia, que está criando a sus hijos en la ciudad portuguesa de Oporto, disfruta del buen tiempo de la ciudad y también de la compañía de sus hijos siempre que puede. A pesar de que Sara Carbonero haya dicho en más de una ocasión que a Martín le estaba costando acostumbrarse a la llegada de su hermano, parece que las cosas van mucho mejor de lo que en un primer momento pareció.
Una familia unida
Esta no es la primera imagen que la presentadora publica en las redes de sus dos hijos juntos y siendo cariñosos, y es que de vez en cuando publica de manera muy sutil cómo disfruta de la crianza de sus dos hijos ahora que está más retirada de las cámaras y que no se ha encargado de dirigir el programa de Divinity 'Quiero ser'.
Por otro lado, hace unos días Martín, el mayor de los dos niños, estuvo disfrutando de un ratito bastante divertido con su papá, el futbolista español Iker Casillas, quien ahora juega en el Oporto. Ataviado con gorro y bufanda y un abriguito en color verde, el pequeño jugó a la pelota con su padre mientras las cámaras no pararon de grabarle. Y en todo momento la sonrisa permaneció en su rostro, símbolo de que le hace feliz eso de jugar a la pelota como a su padre, ¿seguirá los pasos de su padre?