Sara Carbonero intenta estar positiva en uno de los momentos más complicados de su vida después de que su marido, Iker Casillas, haya sufrido un infarto que puede que le retire por completo del fútbol. Mientras el deportista se recupera en el hospital, ella intenta sonreír y refugiarse en las personas a las que más quiere.
Por otro lado, Carbonero ha compartido una imagen a orillas del mar con un corazón tallado en la roca y poniendo de pie de foto 'Qué bonita la vida', haciendo alusión a la famosa canción de Dani Martín que parece que la está motivando en estos momentos.
Poco a poco
Si todo sale como se preve, Iker Casillas será dado de alta en los próximos días para recuperarse en casa cerca de sus hijos. Fue su mujer la que lo adelantó, aunque de momento no conocen el día exacto. Por lo pronto, y tras ser operado de urgencia, parece que el infarto se ha quedado en un susto. Además, cuenta con el apoyo de sus compañeros de equipo, que no dudaron en ir hasta el hospital en el que se encuentra para ver cómo estaba, todo un chute de buenas vibraciones y positivismo.