Parecía que Sara Carbonero había recuperado la ilusión junto a un empresario canario después de haber sido vista con él en su viaje a Lanzarote, pero ha sio una falsa alarma.
La presentadora de radio ha sido vista con él, y ha sido la revista Diez Minutos la que ha publicado en sus páginas varias fotografías de su encuentro poco después de que se confirmara que ella e Iker Casillas ya han firmado los papeles del divorcio, aunque entre ellos parece que tan solo hay una amistad.
La presentadora está viviendo una etapa llena de cambios en su vida que está afrontando con toda la naturalidad y optimismo del mundo. Su separación se ha producido de mutuo acuerdo y han conseguido terminar en buenos términos también por el bien de los dos hijos que tienen en común, Lucas y Martín. Con el exportero mantiene una buena relación, siguen intercambiando likes y comentarios en las redes sociales y parece que ambos están dispuestos a encauzar de nuevo sus vidas.
Para comenzar esta nueva andadura en solitario se ha tomado un respiro en las Islas Canarias, aunque n han sido vacaciones como tal porque ha viajado a su vez por motivos profesionales. La toledana puso rumbo a Lanzarote desde Madrid acompañada de una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, y con el marido de esta, Alejandro Cruz. La periodista de Telecinco además de ir acompañada por su marido se llevó a sus dos hijos que son muy pequeños, pero Sara Carbonero viajó sola.
Falsa alarma
Y para este viaje no estuvieron en un hotel, sino que fueron a casa del empresario canario, José Luis, aunque no tiene ningún tipo de vínculo sentimental con ella a pesar de las informaciones publicadas. Él es amigo de Isabel Jiménez y de su marido, por lo que se entiende cómo habría surgido su amistad.
Pero Isabel Jiménez, en vista de todo lo que se ha llegado a decir de ambos, ha querido desmentirlo de manera rotunda en unas declaraciones a la revista ¡Hola!, diciendo: "Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado. Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros".