Galería: Sara Carbonero en imágenes
Con un carrusel de cinco fotos en Instagram, Sara Carbonero dejaba ver que ya se encontraba muy recuperada. En mayo de 2019, la periodista tuvo que ser operada de un cáncer de ovario y recibir algunas sesiones de quimioterapia. Tres años después, en una revisión rutinaria tuvieron que intervenirle de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra el 21 de noviembre.
Durante los días posteriores a la operación de la exmujer de Iker Casillas, se pudo ver a Isabel Jiménez, compañera, socia y amiga visitarla en esta clínica con un ramo de flores. La reconocida periodista de informativos Telecinco incluso llegaba a desvelar a Marta López en el set de Mediaset que la operación de Sara Carbonero había salido muy bien: "No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila."
Por otro lado, el que fue guardameta de la selección en sus años de oro y marido de Carbonero no se ha tomado tan bien que los medios se hayan hecho eco del suceso que le ha ocurrido a la madre de sus hijos. Casillas que se encontraba en Qatar en el momento de los hechos y quiso dar su opinión en Twitter: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA." Concluía, muy enfadado. Ahora se ha podido ver que Sara Carbonero está recuperada y siguiendo hacia delante con su vida.
Los principales apoyos de Sara Carbonero
Entre el resto de los apoyos de la periodista no podían faltar su madre, su hermana y por supuesto, su pareja, el músico Nacho Taboada. Aunque, sin duda, dónde más se ha querido refugiar la toledana ha sido en el cariño de sus hijos. Martín y Lucas, hijos que tiene en común con el portero, son a quienes les dedica la mayoría de sus mensajes de optimismo en sus redes sociales: "Unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital o unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes".
A estos les ha dedicado también una reciente publicación en Instagram. 'Soccer mum', así se definía en ella la periodista mientras compartía unas fotos suyas en las gradas del campo de fútbol donde estaban sus hijos practicando el deporte que dio tantos buenos momentos a su padre. Por si esto fuera poco para explicar su alegría tas estar más recuperada que nunca, adjuntaba en una de las fotos una reflexión: "Amarás lo cotidiano porque no existirá para siempre", algo que deja muy claro cómo de feliz está Sara Carbonero después recuperarse de este repentino susto.