La presentadora ha sido vista paseando este nuevo estilismo mientras disfruta de la maternidad, una faceta muy reconfortante para ella y que hace que sienta que tiene más fuerzas que nunca. La toledana reside en Oporto con Iker Casillas y después de varios años en la ciudad portuguesa han conseguido formar parte de un círculo de amigos con el que disfrutan siempre que pueden.
Y desde que ella se muestra tal y como es se ha hecho con un complemento indispensable casi en su día a día, puesto que ahora apuesta por los sombreros para completar sus estilismos, algo que además le favorece bastante. Mientras que en invierno ha preferido la lana o el paño, con el buen tiempo prefiere la paja, más ligera y propia de estas fechas.
Actitud positiva siempre
La presentadora, que siempre ha sido muy natural, no ha parado de compartir cómo es su día a día desde que supo que tenía cáncer, compartiendo mensajes motivacionales y reflexiones que le han ayudado a que su trascurso por esta etapa sea más llevadera, teniendo mucha actitud ante la vida, energía positiva y transmitiendo que es imparable, apoyándose en las personas que más la quieren.