La periodista ha encontrado entre sus joyas un bonito recuerdo de hace 8 años y que tanto siginificó para España y, sobre todo, para ella y para su inseparable Iker Casillas.
Han pasado 8 años desde aquel Mundial de Fútbol de Sudáfrica en el 2010 pero todavía sigue en el recuerdo de todo el mundo por todo lo que significó. Por primera vez en la historia del balompié, la Selección Española se alzaba como ganadora del torneo y proclamándose así la mejor selección de fútbol del mundo. La victoria 'in extremis' contra Holanda marcó un antes y un después en la historia del deporte español.
Pero de este Mundial también se recuerda una historia de amor de la que los españoles tampoco dejaban de estar atentos. Entre los palos, el que era el capitán de la Selección, Iker Casillas; y a pocos metros, a pie de campo, la que por aquel entonces era reportera de Los Deportes de Telecinco y enviada especial para el torneo, Sara Carbonero. Sus rumores de un posible romance entre ellos era una realidad y que ambos estuviesen compartiendo tanto rato juntos mantenía en vilo a todo el mundo. Incluso se llegó a decir que la periodista estaba despistando al portero a la hora de jugar.Pero ya con la copa entre las manos y la euforia del momento histórico ocurrió uno de los besos más recordados de la televisión en España: en la entrevista tras el término del partido de la final, Iker Casillas no pudo reprimir su alegría y besó a su pareja ante las cámaras de Telecinco y ante los millones de telespectadores que habían seguido la final. Ya no había nada que ocultar y así decidieron hacerlo oficial. Al menos Casillas, porque Carbonero parecía no contar con aquel arrebato y su cara lo decía todo.
¿Amuleto de la suerte para Rusia?
Y parece ser que la celebración del Mundial de Rusia 2018 ha traído al recuerdo de la periodista grandes momentos tanto personales como profesionales, por lo que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un bonito talismán que todavía conserva desde hace 8 años: un colgante con la forma del continente africano con elefante en medio: "Cuando ordenando joyeros encuentras cosas con mucho valor sentimental. Mundial 2010. Recuerdos de África", escribía sobre la fotografía.Quién sabe si ha querido recuperar este pequeño amuleto para prestárselo a Iker Casillas que, tras unas vacaciones familiares en Cerdeña con Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, ha puesto rumbo a Rusia para estrenarse en su nueva faceta deportiva: como comentarista para la televisión mexicana TV Azteca que cubre el torneo de la mano de Jorge Valdano, siguiendo así los pasos de su pareja.