Galería: Sara Carbonero en imágenes
Muchas han sido las celebs que han mostrado a través de las redes sociales cómo han vivido sus pequeños la noche de Reyes, un día mágico en el que se sale a disfrutar de la Cabalgata antes de preparar el aperitivo junto al árbol e irse a dormir pronto soñando con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar repletos de regalos.
No obstante, no a todos los niños les resulta algo tan mágico. Para muchos es un momento aterrador el ir a ver a Sus Majestades o bien pensar en la posibilidad de que 'tres señores van a entrar' en casa cargados de cosas. Esto último era lo que le pasaba a Sara Carbonero cuando era pequeña. Y así lo ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales.

Una de las noches más especiales del año
Pero ya todo eso queda en el pasado y ahora cada 5 de enero es una noche mágica. Aún más mágica desde que naciera hace tres años su hijo Martín y el pasado mes de junio el pequeño Lucas. Desde entonces para Iker Casillas y Sara Carbonero el 6 de enero tiene un significado más que especial y bonito: " A pesar de esto recuerdo la noche de Reyes como la más mágica del año. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad ", añadía.