Galería: Sara Carbonero en imágenes
Hace algunos días fue la encargada de presentar una colección benéfica de la firma de ropa interior Women'secret y allí se mostró encantada con su embarazo, asegurando que lo está llevando muy bien y que, al menos por el momento, no ha tenido antojos.
Ahora la revista ¡Hola! publica un reportaje en el que Sara Carbonero habla de cómo afrontará su vida laboral tras la llegada de su primer hijo, cuyo nombre todavía no han elegido. La novia de Casillas se tomará, como cualquier mujer, los meses de baja maternal establecidos y espera "estar lista para el Mundial de Brasil 2014".
Sara Carbonero, en el último trimestre de embarazo
Pero para eso todavía quedan algunos meses y, por el momento, tal y como nos contó en el acto promocional en el que presumió de barriguita, solo piensa en el día a día y en la buena evolución de su embarazo; una gestación que está llevando muy bien y en la que está aprovechando para darse esos caprichos que en su vida normal no se concede.
Eso sí, siempre con precauciones porque " como lo que quiero, pero no quiero coger más peso del recomendado ". Para ello, además de una buena alimentación, Sara Carbonero continúa haciendo deporte aunque, lógicamente, unos ejercicios "adecuados para mi estado".