La distancia no es sinónimo de olvido y eso bien lo sabe Sara Carbonero, quien desde que se mudara a Oporto ha seguido en contacto con sus amigas. La presentadora ha vuelto a recibir la visita de sus amigas en su casa de Oporto, quienes se han presentado a las 8 de la mañana para darle una bonita sorpresa a Sara.
Carbonero ha colgado una foto en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: "Superado el susto de encontrármelas al despertarme en mi habitación a las 8 de la mañana por sorpresa, solo puedo daros las gracias mil veces por la visita". En la imagen aparecen su dos amigas y ella de espaldas junto a los dos hijos de la periodista mientras disfrutaban de unas bonitas vistas al océano Atlántico.
Isabel Jiménez también ha colgado varias fotos en su perfil de Instagram de la visita relámpago que le han hecho a Sara. En una de las imágenes se podía ver a Mayra Pilar y a ella con los pequeños Martin y Lucas, quien se han convertido en la adoración de sus amigas. Junto a ellas estaba Iker Casillas, quien se lleva a la perfección con ambas amigas.
Sin duda, una visita que ha hecho mucha ilusión ya que no se lo esperaba como ha asegurado. Carbonero también ha agradecido a Iker Casillas que ayudara a sus amigas en secreto: "Gracias al cómplice, también". Tras pasar el día juntos todos, Isabel y Mayra regresaron a Madrid después de un viaje del que han asegurado que "nos lo merecíamos".
Encantados con las visitas
Sara Carbonero e Iker Casillas están muy contentos con su vida en Oporto y más con las numerosas visitas que reciben de sus familiares. De hecho, hace pocos días Sara Carbonero subió una foto en su Instagram donde aparecía junto a Casillas con un mapa donde estaba organizando la siguiente visita que iba a recibir. Una muestra de que la pareja está encantada con la llegada de sus amigos a su casa en Oporto.