Fue el día 5 de febrero cuando Sara Carbonero ingresó en el hospital de urgencia donde la intervinieron con éxito. En un primer momento, todo apuntaba a que se trataba de una recaída en el cáncer de ovarios que le detectaron en el año 2019 y contra el que estuvo luchando varios meses. Sin embargo, poco después de conocerse la noticia, en 'Ya es mediodía' puntualizaban que no se había producido una recaída.
Esto supuso una gran alegría para todo el mundo, puesto que una recaída hubiera sido mucho más grave que lo que le ha sucedido pero que por el momento se desconoce. Lo cierto es que todo ha salido bien y Sara Carbonero ha recibido el alta en la mañana del 12 de febrero. La periodista aparecía en el asiento del copiloto sonriente y saludando con la mano a la prensa que la esperaba.
Acompañada por sus seres queridos en todo momento
Además, a su lado ha estado su hermana y su madre en todo momento, así como su compañera y amiga, la periodista Isabel Jiménez. Ella, junto al resto de miembros de su familia, se han ido turnando para evitar que Sara Carbonero estuviera sola durante su ingreso. Todo ha quedado en un susto y esperamos que no haya más problemas de salud para la periodista.