La presentadora de radio ya está mejor, recuperándose en su hogar de esta inesperada intervención, siempre arropada de los suyos.
Sara Carbonero por fin ha podido marcharse a casa después de haber sido intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, ubicada en Madrid. La locutora de radio fue ingresada para ser operada después de que así lo decidieran sus médicos tras acudir a una revisión rutinaria. Ha sido la revista Semana la que ha adelantado que por fin se encuentra en su hogar después de siete días de ingreso.
Esta operación ha llegado tres años después de haber anunciado que padecía cáncer de ovario, por lo que la intervención ha podido estar relacionada con esta enfermedad de la que aún le están haciendo seguimiento a través de sus revisiones periódicas. Tras unos días de reposo, ha podido irse a su casa para continuar con el reposo. Para ella han sido unos días muy intensos, si bien es cierto, no ha parado de recibir visitas. Muy cerca de ella han estado su madre, Goyi, y su hermana Irene, quien además ha sido la encargada de cuidar a sus hijos. El motivo por el que su exmarido no ha podido quedarse con los niños ha sido porque se encuentra en Qatar cumpliendo con sus compromisos profesionales debido al Mundial de fútbol. Mientras tanto, la familia de la presentadora ha estado muy pendiente de ella en todo momento.
También su buena amiga Isabel Jiménez, a quien conoció en los platós de Telecinco, ha acudido al hospital para estar a su lado, igual que su chico Nacho Taboada, que guardó silencio a su llegada al hospital y procuró pasar lo más desapercibido posible. Además, ella ha dado algunas pistas a través de sus redes sociales sobre como se encontraba, haciendo algunas publicaciones a través de su cuenta de Instagram. En una de sus estampas se podía ver un arcoíris saliendo entre una nube oscura, y es que de esta manera ha dado a entender que en medio de la tormenta siempre llega la calma. El enfado de Casillas
Ahora ya vuelve a casa y podrá reencontrarse con sus hijos, Martín y Lucas, que llevan varios días sin ver a su madre. Tampoco ha dejado de estar pendiente de los niños Iker Casillas, quien además se mostró muy molesto en las redes sociales en el momento en el que se conoció el ingreso hospitalario de su exmujer, diciendo: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA".