RECUPERADA

Sara Carbonero reaparece con su nuevo pelo corto un año después de anunciar que padecía cáncer

La que fuera presentadora de Deportes ha querido compartir con todo el mundo la primera imagen reciente.

Raquel Alonso Sánchez 27 Mayo 2020 en Bekia

Galería: De compañeras a amigas: la bonita amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La vida de Sara Carbonero dio un giro radical a mediados del año 2019. Después del tremendo susto que tuvo que afrontar la familia a raíz del infarto que sufrió Iker Casillas, la presentadora anunció a través de Instagram que tenía que ser intervenida para extirparle un tumor maligno en el ovario. La noticia dejó a todo el mundo perplejo, ya que apenas habían pasado unos días desde que el portero recibió el alta.

La familia Casillas Carbonero ha hecho una piña y han estado todos al lado de Sara Carbonero en estos meses tan complicados. La presentadora anunciaba así su situación hace un año: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

Sobre estos meses de lucha apenas se ha sabido nada, ya que la única imagen que Sara Carbonero compartió en redes sobre la situación fue una junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez en la que aparecía en el hospital. Sin duda, han tenido que ser unos meses de lucha e incertidumbre pero parece que todo ha llegado o está llegando a su fin. Después de muchísimas publicaciones recordando momentos, por fin Sara Carbonero ha compartido una imagen actual mostrando su pelo corto.

Un look que refleja lucha

Son muchas las personas que se han quedado sorprendidas con el cambio de look y, de hecho, resaltan que luzca una nueva melena, pero lo cierto es que este cambio se deberá al tratamiento al que ha tenido que hacer frente durante estos meses Sara Carbonero. En la imagen que ha colgado se puede ver a una Sara Carbonero serena, mirando al frente, con la cabeza alta y con el pelo corto.

No hay duda de que la presentadora está preciosa con cualquier look y, más aún, con un pelo corto que lo que refleja es lucha y coraje para salvar una situación que le ha impuesto la vida. Con un vestido largo y una chaqueta gris, Sara Carbonero aparece espectacular en la fotografía y, junto a la misma, ha escrito "boa tarde", con toda naturalidad. La reacciones a la imagen no se hicieron esperar y los piropos por parte tanto de famosos como de seguidores le llovieron a mares. ¡Mucho ánimo!

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora