La familia Casillas Carbonero ha hecho una piña y han estado todos al lado de Sara Carbonero en estos meses tan complicados. La presentadora anunciaba así su situación hace un año: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".
Sobre estos meses de lucha apenas se ha sabido nada, ya que la única imagen que Sara Carbonero compartió en redes sobre la situación fue una junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez en la que aparecía en el hospital. Sin duda, han tenido que ser unos meses de lucha e incertidumbre pero parece que todo ha llegado o está llegando a su fin. Después de muchísimas publicaciones recordando momentos, por fin Sara Carbonero ha compartido una imagen actual mostrando su pelo corto.
Un look que refleja lucha
No hay duda de que la presentadora está preciosa con cualquier look y, más aún, con un pelo corto que lo que refleja es lucha y coraje para salvar una situación que le ha impuesto la vida. Con un vestido largo y una chaqueta gris, Sara Carbonero aparece espectacular en la fotografía y, junto a la misma, ha escrito "boa tarde", con toda naturalidad. La reacciones a la imagen no se hicieron esperar y los piropos por parte tanto de famosos como de seguidores le llovieron a mares. ¡Mucho ánimo!