Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales. Todo lo que hace o dice la novia de Iker Casillas se estudia con lupa, pero esta vez el hecho puede considerarse algo más grave. No se trata de su nuevo cambio de look o de uno de sus últimos modelitos, sino de un comentario quizá bastante inoportuno en torno a la actual situación del Real Madrid que le ha convertido en uno de los temas más comentados del momento en Twitter.
Pero no contenta con acabar ahí su exposición, la presentadora deportiva continuó diciendo que "a ver qué ocurre de aquí a final de temporada. Veremos si sigue José Mourinho a partir del 30 de junio. Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".
Sara Carbonero, de nuevo en el punto de mira de Twitter
Un comentario que traerá mucha cola a un día del clásico en el que el Real Madrid y el Barça lucharán por meterse en la final de la Copa del Rey y que se produce días después de que el presidente Florentino Pérez diera una rueda de prensa para desmentir todo lo publicado por el diario deportivo Marca.
Y es que el citado medio aseguraba en su portada que durante una comida mantenida por el Presidente merengue y los capitanes Sergio Ramos e Iker Casillas, estos les habían trasladado su malestar por el entrenador, poniendo a Florentino Pérez entre las cuerdas al pedirle que decida entre ellos o Mourinho.