Sara Carbonero se gana la vida como presentadora de deportes de Informativos Telecinco, pero a lo largo de estos años ha conseguido ser un reclamo publicitario, y son varias las marcas que se la rifan para que sea imagen de sus productos.
La de Corral de Almaguer lució un vestido largo con un estampado muy primaveral y sacó una sonrisa en este acto publicitario que tiene lugar poco antes de que haga las maletas para viajar a Brasil, donde cubrirá el Mundial con Telecinco.
Iker Casillas y Sara Carbonero se separan de Martín
La presentadora estará cerca de Iker Casillas, que actualmente se encuentra en Washington con 'La Roja', pero tendrá que separarse de su hijo Martín, que el pasado 3 de junio cumplió cinco meses de vida y que fue bautizado justo antes de que Casillas se marchara a Estados Unidos.
Sara Carbonero reconoce que va a echar de menos a su bebé, pero es consciente de que tiene que hacerlo, ya que en ningún momento ha pensando dejar su trabajo, una parte muy importante de su vida junto a la maternidad. Además de eso reconoce que puede combinar perfectamente su vida personal con la laboral, como muchas otras mujeres.