La presentadora ha publicado una fotografía muy dulce: un selfie frente al espejo en el que muestra cómo está creciendo su barriguita. Volverá a ser madre la próxima primavera.
La próxima primavera se convertirá en madre por segunda vez con el nacimiento de su segundo hijo con Iker Casillas. Para mostrar cómo está creciendo su tripita, la presentadora ha regalado a sus fans un selfie.
"Alguien se mueve mucho por aquí dentro... #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfie", decía en el pie de foto de una imagen en la que aparece frente al espejo con un jersey gris plomo con el que se le nota esa barriguita que cada vez crece más.Todavía quedan algunos meses para que nazca su segundo hijo, otro niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos para Martín. De hecho la propia Sara Carbonero declaró antes de conocer el sexo que, aunque le haría ilusión una niña, un pequeñajo sería mejor para el principito de la casa.
Sara Carbonero solo tiene motivos para sonreír
Además con esta foto la presentadora intenta olvidar los difíciles días que han pasado en Oporto después de recibir un buen aluvión de críticas: a ella por su vida en la ciudad lusa y a él por un error que le costó caso al Porto -perdieron el partido y su entrenador fue destituido-.