Parece mentira que el tiempo pase tan rápido pero los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero cada vez están más mayores y poco a poco van explorando el mundo para aprender todos los entresijos que esconde.
En la fotografía aparecen ambos niños al aire libre mientras contemplan una mata de tomates. El mayor de los dos señala un tomatito mientras Lucas Casillas no le quita el hijo. Carbonero ha escrito junto a la estampa familiar: " Cuando Lucas se ha enterado de dónde vienen los tomates gracias a su hermano. #lascosaspequeñitas #findeentreamigosyfamilia #Madrid #home #quérápidopasalobueno #vueltaacasa".
De aquí para allá
La familia anda a caballo entre Oporto, donde residen por el trabajo de Iker Casillas, y España. En cuanto pueden se escapan a Madrid, a Corral de Almaguer, el pueblo toledano de Sara Carbonero o a Ávila al pueblo del futbolista para divertirse tanto con amigos como con sus familiares. Eso sí, tampoco paran de recibir visitas en Portugal, y una de las última fue la de Irene, la hermana de Sara Carbonero.