La presentadora y el portero del Porto aprovecharon unas horas libres para pasarse por un establecimiento de Foz de Douro en el que vivieron unos momentos impagables.
Sara Carbonero ha pasado la mayor parte de la Navidad en Oporto con Iker Casillas y su hijo MartÃn. Tan solo en Nochebuena estuvieron en Corral de Almaguer (Toledo) con la familia de ella, ya que después tocó regresar a Portugal por los compromisos profesionales del guardameta. Pese a ello, los Casillas-Carbonero han estado encantados viviendo unos dÃas muy especiales y celebrando en el paÃs vecino el Año Nuevo, el segundo cumpleaños de MartÃn y el DÃa de Reyes.
Tras recibir la visita de sus excompañeras de laSexta Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig con sus respectivos maridos, Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a su vida habitual y han aprovechado para hacer planes familiares.AsÃ, visitaron Casa Aberta, un lugar sorprendente ubicado en Foz de Douro, donde reside la pareja. AllÃ, Sara Carbonero regresó por unas horas a su infancia con los artÃculos que se encontraban en este lugar. La presentadora publicó en su cuenta Instagram imágenes de unos chicles Gorila, una tele antigua y finalmente un Hula Hoop.
Un embarazo que crece poco a poco
Ha sido con este último producto con el que se ha podido ver a la de Corral de Almaguer luciendo un embarazo que cada vez se va notando más, eso sÃ, todavÃa no puede lucir una gran barriguita, para eso habrá que esperar un poco más.
La presentadora estuvo acompañada en esta vuelta al pasado por su compañero sentimental, Iker Casillas, que se animó a colgar una imagen en la que aparece una Game Boy metida en su caja. El portero del Porto se lamentó de que los Reyes Magos nunca le trajeran esta consola, quizás a su hijo MartÃn no le ocurra y Melchor, Gaspar y Baltasar le traigan cada 6 de enero lo que más ilusión le haga.