Iker Casillas continúa usando las redes sociales para mostrar diferentes momentos de sus primeras vacaciones como padre. Unos días de descanso y relax en los que olvidarse del mal resultado del Mundial de Brasil y de lo que se está diciendo estos días sobre su salida del Real Madrid para la próxima temporada.
No obstante, ahora es momento de despejar la mente y pensar solamente en disfrutar junto a Sara Carbonero de sus primeras vacaciones como padres tras el nacimiento de Martín, que este jueves 3 de julio cumplirá seis meses.
Precisamente esta misma semana colgada en su cuenta de Instagram una imagen del primer día de playa del pequeño, que aparece muy gracioso con un gorrito para protegerse del sol en brazos de su orgulloso padre.
Sara Carbonero, estupenda seis meses después de ser madre
Y ahora ha llegado el momento de presumir también de novia. Iker Casillas ha utilizado el mismo medio para mostrar otro momento de la jornada playera en la que Sara Carbonero presume de cuerpazo con un bikini muy étnico que complementa con un gorro mientras sostiene en brazos a Martín.