Sara Carbonero se ha embarcado en una nueva aventura profesional que no ha dejado a nadie indiferente. La misma presentadora lo anunciaba a través de sus redes sociales, haciendo saber que se había adentrado en el mundo del cine estrenándose como actriz de doblaje. Lo ha hecho en la película 'Los tipos malos' y ahora ha acudido a la presentación de la película de animación en la que ha trabajado junto a otros muchos rostros conocidos.
El actor Pedro Alonso, conocidos sobre todo por dar vida a Berlín en 'La casa de papel', el presentador Santi Millán, el humorista Joaquín Reyes y los influencers Gemita y NIl Ojeda se han sumado a esta aventura junto a ella, y todos juntos han presentado la cinta en Madrid. Como los colores del título son de color naranja, Carbonero no ha querido desaprovechar la ocasió n para ir del color que ha marcado la jornada, con un vestido largo anaranjado y una gabardina.
La presentadora ha puesto voz a una joven reportera que irá narrando en directo las aventuras de la pandilla protagonista. Con estas palabras hablaba semanas atrás de esta experiencia en sus redes sociales: " Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de #LosTiposMalos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa".
Sobre su personaje añadía: "Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!".
No se ha librado de las críticas
Algunas personas como Miguel Ángel Muñoz, su buena amiga Isabel Jiménez, Mariam Hernán, Alfred García o Susana Guash l e han felicitado por este nuevo proyecto, sin embargo, no ha conseguido librarse de las críticas, siendo acusada de intrusismo ya que otras personas se dedican profesionalmente a ello. El actor de doblaje Lorenzo Beteta se pronunciaba en 'Socialité' diciendo que si los personajes famosos se dedican a doblar películas están haciendo un gran daño a la profesión, además de quitarles oportunidades a la gente que realmente se dedica a esto: "Esto provoca que cualquier persona crea que lo puede hacer".