Sara Carbonero no tiene pasión por las redes sociales, tiene Instagram, aunque tampoco es muy asidua, sin embargo sí comparte determinadas facetas de su vida a través del blog personal que tiene en Elle y que se llama 'Cuando nadie me ve'.
La presentadora lo actualizó este viernes y aprovechó para hablar sobre determinados asuntos de su vida, como una visita que recibió en su casa que le hizo mucha ilusión. Las tres chicas se lo pasaron en grande hablando y merendando, y además, Sara Carbonero recibió varios regalos.
Je Suis Martin
El más llamativo fue un jersey hecho a mano de La Señorita que pone 'Je Suis Sara' (Yo soy Sara en francés), pero no solo fue para ella, sino que el pequeño Martín también tuvo el mismo presente para él, pero que pone 'Je Suis Martin'.
Tanto le gustó el regalo que no dudó en ponerle el jersey y en hacer lo mismo con su bebé. Asimismo, hizo una foto en la que aparecen madre e hijo con la citada prenda, una tierna instantánea en la que Martín agarra con su mano uno de los dedos de su madre, foto que Carbonero ha querido compartir.