La periodista se ha pronunciado ante las especulaciones sobre la posibilidad de que podría haber terminado su relación con el cantante.
Sara Carbonero siempre se ha mantenido firme para llevar una vida lo más privada posible teniendo en cuenta su fama. No es de entrar en confirmaciones ni desmentidos, pero ahora se ha visto obligada a hacerlo. Tras varias semanas en el objetivo del foco mediático por saltar los rumores de ruptura con su pareja Nacho Taboada, la periodista se ha cansado de las especulaciones y ha roto su silencio.
El motivo por el que Sara Carbonero ha llegado a su límite para desmentir tal información ha estado motivado por la publicación de un artículo de la revista ¡Hola! en el que afirmaba mediante fuentes cercanas y también poniendo en boca de la periodista que la relación con el cantante de 'Colectivo Panamera' había llegado a su fin. Sin embargo, la información es completamente falsa.Carbonero desmiente la ruptura
Dos días más tarde de la noticia publicada por la revista, la propia periodista ha salido a dar explicaciones: "Nos queremos y queremos seguir juntos. Y los planes que nosotros teníamos de futuro, aunque durante un tiempo tuvimos que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo", le ha asegurado a Gema López, presentadora de 'Espejo Público'.
Lo cierto es que Sara Carbonero ha reconocido haber tenido una pequeña crisis con el cantante que ya está solucionada: "Hemos logrado reconducir y ajustar". Además, la presentadora ha asegurado: "Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho, nos queremos y en todas las parejas cuando ocurren cosas como las que a mí me han pasado... Pues las relaciones tienen altibajos".
La presentadora de 'Espejo Público' ha podido hablar con Carbonero acerca de esta noticia y le ha dado el consentimiento para poder transmitir la conversación en el programa. De esta forma, Gema López ha trasladado la información que le ha brindado Sara Carbonero: "Una no puede decir si está o no está cuando está pasando un bache emocional. ¡Hola! no confirmó a través de su entorno esta ruptura y (el resto de periodistas) nos dejamos llevar a través de ¡Hola!. Creo que la historia está clara. Lo que yo he contado lo cuento por boca de Sara Carbonero"."Mis relaciones ahora mismo con las revistas, o con ¡Hola!, no es tan fluida como lo ha sido hace años y aseguro que conmigo personalmente no han hablado. Con las únicas personas con las que yo he hablado o mi representante ha hablado son la revista Semana, que negó la ruptura, y el periodista Arnau Martínez, a quien también se la niegan", le ha transmitido la periodista a Gema López.