Lucas, el pequeño de la casa que llegó a la vida de la toledana y del jugador de fútbol Iker Casillas el pasado 2 de junio, se ha convertido en el protagonista de su hogar. A pesar de que para Martín, el hijo mayor de la pareja, fuera un shock enfrentarse a una nueva etapa en su vida, ya ha aceptado que tiene que compartir amor y cariño con su hermanito.
Una feliz mamá
Sara Carbonero está volcada por completo a su familia, a pesar de que en ocasiones tenga que escaparse para grabar algunos capítulos de su programa sobre moda. Y es que acaba de compartir una foto muy entrañable: en ella aparece la presentadora tumbada en un sofá y luciendo un vestido largo mientras alza con los brazos a Lucas y le mira con expresión feliz y juguetona.
No solo compartió la bonita foto, sino que también lo acompañó de varios hasthags que decían: "AJO! #fotosquenoteesperas #semecaemucholababa #Lucaslocura #yasonríe". Sin embargo, aún no hemos podido ver su carita que es todo un misterio, aunque la de Martín ya la conocemos, y como se parezca a su hermano seguro que es una monada.