Las tres posaron juntas, en un auténtico duelo de estilo y elegancia para inaugurar el nuevo Pantene Clinic, cuyo objetivo es acercar a todas las consumidoras de los productos los secretos de Pantene Pro-V.
Y para tan especial ocasión, Sara Carbonero se decantó por un vestido en color nude de flecos, Paula Echevarría uno de encaje en tonalidad verde pastel y Ariadne Artiles lució un modelo negro ajustadísimo que se alargaba hasta tapar la rodilla.
El éxito de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles
Quizá su gran secreto de belleza sea el buen momento personal, además de profesional, por el que atraviesan. Así, Sara Carbonero continúa escribiendo para Marca, presentando los deportes en Telecinco y ha comenzado a promocionar el despligue que hará la cadena con motivo de la Eurocopa 2012, además de seguir muy enamorada de Iker Casillas, con el que muy pronto se mudará a vivir en una lujosa vivienda casi dos millones de euros.
Por su parte, Paula Echevarría está volcada con su trabajo en la serie de TVE 'Gran Reserva' y su blog de moda, aunque siempre pasa tiempo para disfrutar de la pequeña Daniela y de su marido David Bustamante. De hecho, hace unos días la pudimos ver como una fan más en el concierto que ofreció el cantante en Madrid.
Y Ariadne Artiles no para de trabajar y abrirse camino en el mundo de la moda. Desde hace tres años vive en Nueva York y hace poco la pudimos ver posando de lo más sexy con colección primavera/verano 2012 que ha diseñado para la firma Yerse.