Los fines de semana de Iker Casillas y Sara Carbonero suelen ser por lo general muy familiares. Juntos comparten muchos momentos en la ciudad donde han construido una familia: Oporto. Portugal les ha cambiado la vida, pero todo apunta a que a mejor, porque tienen tranquilidad y todo lo que necesitan, haciendo las maletas siempre que pueden para viajar a España y estar al lado de los suyos.
Uno de los últimos fines de semana antes de que acabe 2018 ha estado muy aprovechado por la colaboradora, quien ha tenido una cena de Navidad con sus amigas según ha enseñado a través de sus cuenta de Instagram. Pero no solo ha tenido tiempo para sus amistades, sino que también ha estado con sus hijos.
La toledana ha subido un corto vídeo en blanco y negro del pequeño e la casa, Lucas, quien parece que disfruta mucho con la música. En el clip se puede apreciar cómo el niño sigue el ritmo de la música con mucho entusiasmo, bailando de un lado para otro al ritmo de nada más y nada menos que Michael Jackson.
Familia y música
Lo cierto es que ella siempre se hace eco a través de las redes sociales de sus distintos gustos musicales, sobre todo cuando va en el coche, compartiendo fragmentos de las canciones que escucha cuando además hacen viajes en familia. Sus hijos son su máxima prioridad, puesto que a pesar de que tiene muchos compromisos profesionales, intenta pasar con ellos el máximo tiempo posible.