Apenas unas horas antes del debut de España en la Eurocopa frente a la selección de Italia Sara Carbonero se preparaba para su trabajo como reportera a pie de campo, a escasos metros de la portería en la que reina su novio y capitán de la seleccion española Iker Casillas.
La periodista, acompañada por personas del equipo de producción de Telecinco, se preparaba para entrar al campo pero unos fans españoles, con la camiseta de Casillas, le pedían insistentemente una entrada, una foto o una firma del portero.
Sara, muy amable les enseñó la acreditación e intentaba decirles que llegaba tarde, aunque al final y para alegría de los aficionados Sara accedió a fotografiarse con ellos. Simpática y cercana, con un pantalón vaquero, un jersey de crochet en tono avellana y sus eternas botas Sara se fotografió con los seguidores de su novio, que no se podían creer la suerte que tenían.
Iker Casillas y Sara Carbonero, los más buscados
Ya el domingo, Sara Carbonero se enfrentó al primer partido de la Eurocopa en el que participó España y que se saldó con un empate 1-1 contra Italia. Al igual que en el Mundial, la presentadora de deportes de Informativos Telecinco ocupó su puesto a pie de campo y realizó comentarios del partido cuando así lo requerían.
En el Mundial de Sudáfrica Sara se convirtió ya en una de las más buscadas y perseguidas, primero por la supuesta (y falsa) distracción que ejercía sobre Iker Casillas al encontrarse en el campo, y más tarde por el beso con el que el guardameta celebró con su novia la victoria de España, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Desde entonces la pareja se convirtió en el foco de atención de medios nacional e internacionales. Las fotografías de sus vacaciones dieron la vuelta al mundo entero y aunque poco a poco fueron perdiendo interés, estos días vuelven a ser el centro de atención en la Eurocopa 2012.