Sara Carbonero no puede estar más orgullosa de sus hijos, Martín y Lucas, y así lo ha hecho saber una vez más a través de su cuenta de Instagram. La presentadora de televisión ha compartido una bonita foto en la que sus dos hijos salen juntos en un momento familiar que han pasado durante el fin de semana.
A la toledana se le cae la baba con ellos y ha aprovechado que los dos iban igual vestido para compartir esta tierna estampa. Además, llevan un corte de pelo muy similar y a priori parece que guardan parecido, pero una vez más ha jugado al despiste sin dejar que se vean los rostros de los niños con total nitidez.
"Los niños no recuerdan lo que intentas enseñarles. Recuerdan lo que eres. Jin Henson. Visto en la cuenta de Vanesa Lorenzo #finderural #lavidaen elcampo #rubios #desconexion", escribía junto a la estampa, compartiendo esta reflexión como suele hacer con otras muchas que le va dejando la vida.
La familia ha disfrutado de un fin de semana rural de desconexión después de que hayan cambiado por completo su rutina, puesto que ya se han adaptado a su nueva vida en España, en concreto en Madrid, después de haberse mudado desde Oporto. Ha sido en el país vecino, en Portugal, donde han crecido Martín y Lucas Casillas, pero debido a los cambios en la carrera profesional de su padre, han hecho las maletas para regresar a su lugar de origen.
Muchos cambios a la vez
Carbonero ha sido vista llevando a los pequeños al colegio respetando todas las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus. Y es que los niños se tienen que adaptar no solo a este tipo de contratiempos que parece que han llegado para quedarse, sino al país, al idioma y a la escuela en la que tienen que hacer nuevas amistades.