Iker Casillas y Sara Carbonero son muy felices en Oporto, donde el guardameta está encantado en su nuevo equipo, mientras ella está contenta viviendo en una ciudad enclavada frente al Atlántico, cuidando a su hijo y dedicándose a todo lo que hacía antes salvo a presentar los deportes en Informativos Telecinco. Además de eso, están más alejados de la presión mediática, y por ende, más tranquilos.
Sin embargo, tanto ella como él siguen teniendo compromisos publicitarios que les obligan a romper sus rutinas. En este caso, LOC habla de un anuncio que tuvo que grabar el de Mostolés en Oporto, y donde estuvo acompañado por su novia, que quiso estar presente para arroparle.
Al parecer, Iker Casillas se tuvo que poner unos vaqueros para este comercial, y al ver cómo le quedaban puestos, a Sara Carbonero le encantaron debido a que le hacían muy buen culo. Ni corta, ni perezosa, no dudó en preguntar a los estilistas que de dónde eran los pantalones para así poder comprárselos a Casillas. Eran de Hugo Boss y ahora lucen en el armario del portero.
Sara Carbonero, una experta en moda
Lo cierto es que Sara Carbonero es una entendida en moda, y todo un modelo de estilo desde que se hizo famosa. Además, ha desarrollado parte de su carrera en este mundo, ya que ha creado una colección de camisetas y sudaderas bajo la marca 'The Hip Tee by Sara', ha sido imagen de muchas firmas y ahora se ha lanzado al diseño de joyas de la mano de Agatha Paris con la colección 'Agatha by Sara'. Sin duda, Sara Carbonero sabe lo que dice y sabe lo que hace.